WaterBox

WaterBox (S60 3rd) 1.0

¿Tu nokia está haciendo aguas? ¡Que no cunda el pánico

No, todavía no han inventado el Nokia que repela agua, o sea que WaterBox ni hará tu Nokia líquido ni lo volverá resistente al agua. En realidad, se trata de un simulador de fluidos que usa el acelerómetro de tu Nokia Ver descripción completa

Bueno
7

No, todavía no han inventado el Nokia que repela agua, o sea que WaterBox ni hará tu Nokia líquido ni lo volverá resistente al agua. En realidad, se trata de un simulador de fluidos que usa el acelerómetro de tu Nokia

Este sistema de partículas hidráulicas usa el sensor de movimiento de tu Nokia para simular un líquido en la pantalla. S inclinas tu móvil del lado derecho, el líquido se derramará en la pantalla del mismo lado, sin dejar caer ni una sola gota al suelo.

WaterBox es muy entretenido, un rato. El sistema de partículas reacciona perfectamente, es decir que simula el comportamiento de una sustancia acuosa con todo detalle. Es divertido inclinar el móvil, incluso darle pequeñas sacudidas para ver cómo reacciona el líquido, eso sí, sin pasarse de listo… que no se te escape de las manos.

¡Ve un vídeo aquí!

WaterBox

Descargar

WaterBox (S60 3rd) 1.0

Opinión usuarios sobre WaterBox

  • marcool666

    por marcool666

    "Curioso"

    Nada del otro mundo, un poquito fea la animación, y sin ninguna utilidad mas que verse curioso. Sin mayor interés, la...   Más.

  • pitisoft

    por pitisoft

    "Solamente curioso"

    No tiene mas utilidad que comprobar que te funciona el acelerómetro de tu Nokia.   Más.

  • chino141

    por chino141

    "Por lo menos"

    Es una aplicacion que por lo menos sirve para ver como funciona el acelerometro del movil.   Más.

  • cesarlindo

    por cesarlindo

    "Curioso"

    Simplemente curioso,no puedo decir nada mas q eso..   Más.

  • Lobinhead

    por Lobinhead

    "El n73 tiene acelerometro o no ??"

    Yo no me aclaro... el n73 tiene acelerometro o no¿? porque aqui, todos los programas de acelerometro ponen que valen ...   Más.